Evaluación a Profundidad del iPhone 6 Plus



Después de leer The Verge apagó la evaluación en profundidad iPhone 6 del video, estábamos mirada más centrada en el posible iPhone 6 Plus la evaluación del mismo. En esta evaluación, la original, ya recomendar el lugar y los buenos estudiantes a leer Inglés.


Apple iPhone 6 Plus Comentario





Un buen lugar: 

1 / pantalla excelente. Palabras originales es absolutamente impresionante pantalla, una calificación muy alta. 5,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 densidad de píxeles del iPhone 6 Plus es de 401 ppi, si bien en el teléfono de la pantalla de 5 pulgadas a fuego (la vida puede ayudar), pero la visualización real es la alabanza: En comparación con los dispositivos iOS anteriores pantalla, el iPhone 6 Plus en el sol puede ver más fácilmente la pantalla, un ángulo de visión más amplio, una reproducción del color más precisa, la relación de contraste es también mayor. 

2 / cámara es excelente. La palabra evaluación Verge: se utiliza en el mejor de los teléfonos inteligentes. Manzana inquebrantable a pegarse a 8 millones de píxeles, pero fueron más de optimización: el don de la adoración de enfoque píxeles, se centran más rápido; función de estabilización óptica de imagen que acaba de agregar, también trae en entornos de poca luz y un mejor rendimiento. 

3 / resistencia superior. El uso rutinario, para tener cerca de dos días de duración de la batería. 

Mal lugar: 

1 / aprovisionar un shell tener mejores razones: esquinas redondeadas cuerpo de aluminio, fácil caer; feo fuselaje detrás de la línea, obtener la cubierta; ligeramente la cámara sobresale no puede mentir teléfono plana . 

2 / iOS optimización no lo ha hecho, habrá un pequeño problema. 

3 / La pantalla es más grande, pero no mantenerse al día con actualizaciones de aplicaciones, esta pantalla no hace buen uso de. 

4 / diseño de teclado estado horizontal de la pantalla no es razonable, regularmente confundió> clave como punto de tecla de borrar, teclas emoji y numéricos también son crueles para cambiar la posición (comparar iOS distribución del teclado 7); llaves de pasta icono es simplemente ridículo, obviamente, parece ser una botella de pegamento, su papel también es más que un montón de ...


Además, debido a la licencia de red problema, iPhone 6 Plus arranque no incluye el mercado de China continental. Hong Kong versión Precio: 16 GB = HK 6388 dólares (equivalente a 5.057 yuanes), 64GB = HK $ 7188, 128GB = HK $ 8088, pasó a manos de la parte continental, los precios extraordinariamente altos. Para comprar o no comprar? Bienvenido a decir sus pensamientos en la zona de comentarios.