AdwCleaner: Eliminar barras de herramientas



AdwCleaner: Eliminar barras de herramientas, spyware y adware con este programa gratis 

Adwcleaner es un programa eficaz para quitar barras de herramientas (toolbars), spyware (software espía), Adware (publicidad) y malware de nuestro ordenador. Adwcleaner es la perfecta herramienta para eliminar de nuestro sistema las molestas barras Ask, Babylon, snap.do, toolbar client; secuestradores del navegador (hijackers) comoPUB.bProtector, Qvo6, MyStart y una larga lista, además del típico adware que hace que salten ventanas de publicidad en nuestro navegador. Como aliciente, este programa de seguridad es totalmente gratuito. A continuación os invitamos a conocer más sobre el mismo. 

Adwcleaner cuenta con una sencilla interfaz en español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y Windows 8. Para descargar gratis el programa, lo mejor es acudir a la página web de su desarrollador. 

Utilización de Adwcleaner 

Una vez descargado el programa ejecutamos el .exe y arrancará mostrando la siguiente pantalla. 




sistema 

A continuación pulsamos el botón Escanear, para comprobar si nuestro sistema está limpio o no de sypware, adware o malware. 

Babylon 

Adwcleaner buscará en las carpetas del sistema, archivos, en el registro, en el navegador, servicios, accesos director cualquier rastro de software malicioso. 

Una vez terminado el proceso nos mostrará lo que ha encontrado (en el ejemplo como podéis ver quedan restos de la barra Ask). 

secuestradores 

El programa se queda en espera por si queremos desmarcar algo de lo detectado para que no sea eliminado. Para proceder a la eliminación de las barras de herramientas encontradas, adware, spyware y hijackers, simplemente hacemos clic sobre el botón limpiar. 

mystart 

AdwCleaner nos informa de que si hemos utilizado el programa es porque tenemos sospechas de que nuestro sistema está infectado y nos da una serie de consejos para evitar la instalación de toolbars y software no deseado. 

adwcleaner

Una vez que pulsamos aceptar, el programa de seguridad gratuito nos pedirá un reinicio del sistema para poder eliminar completamente las barras de herramientas y el software malicioso encontrado. 

AdwCleaner: Eliminar barras de herramientas

AdwCleaner una vez reiniciado el sistema, muestra un informe de todas las barras de herramientas, publicidad, software espía, detectado y eliminado. 

sistema 

Sin duda Adwcleaner es una de las mejores herramientas de eliminación de las molestas barras Ask y Babylon y secuestradores de navegador, consiguiendo lo que otros programas de seguridad no pueden realizar. 

Un programa que no debe faltar en nuestro PC. 

Liviano y Sencillo a la vez.



1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
18 de junio de 2014, 15:20 ×

gracias me ayudo mucho

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar