¿Quieres Ganar Dinero con Nosotros?


¿Quieres Ganar Dinero con Nosotros?





Es una buena pregunta verdad, quien no va a querer ganar un dinero extra de vez en cuando, o por Internet sin tener que estar gastando mucho tiempo o esforzandoce para ganar unos cuantos dolares.. Bueno aunque existan personas que no crean como este amigo que no cree.


Es verdad no lo culpamos de que no lo crea verdad, hay muchas personas que sin hechos es imposible creer, ademas de una persona que no conocen, pero bueno que mas pruebas le podemos dar de que si se puede ganar dinero con nosotros, tenemos muchas pruebas. Una de ellas nuestro blog, ¿como eso es una prueba ... porque? Muy sencillo querido lector, ya que el blog, tiene su propio dominio, y eso como es eso? bueno para las personas que no saben , tener un propio dominio implica tener dinero ya que se lo compra.

Bueno para no alargar mucho el tema, vamos directo al grano que a eso llegaron a esta entrada verdad.


Ya contando con 3 años en red, hemos decidido todo el TEAM que conforma KASPERSKY KEYS GOLD en abrir nuestras puertas a nuestros queridos amigos, que nos vienen siguiendo toda nuestra trayectoria y también porque no a los nuevos, nuestro blog nació con un propósito que es ayudar a las personas, bien con un antivirus bueno , yo diría el mejor con su activación que es muy molesto. Entonces esta vez queremos ayudarte a que tu tengas tus propios ingresos por Internet, es facil , seguro y lo mejor no tienen que invertir dinero, esto no es una estafa si no una realidad, si no no estuviéramos donde estamos ahora.


¿DE QUE SE TRATA ESO?


Muy fácil querido amigo estamos ofreciendo puestos a nuestros seguidores en poder trabajar con nosotros en un sentido de individualismo, osea tu trabajas y lo que trabajas tu ganas fácil verdad?

Es algo tan fácil como real, y consiste con lo siguiente, los puestos del que le hablo es lo siguiente, es en que cada uno de los usuarios que van a estar con nosotros va a tener la libertada de publicar en nuestro blog.. Esto como implica ganar dinero??

Pues aquí esta el detalle esta en que si ustedes comienza a postear programas, manuales etc. Podrán ganar ingresos , son individuales los ingresos,  ustedes se preguntara y como es esto... ?


Bueno aquí viene la parte importante, cada programa o archivo que vayan a compartir ustedes tendrán que compartirlo atravez de un acortador de link una muy conocido adfly, la pagina te paga por cada click que hacen en tu enlace. 

¿Pero ustedes dirán y si se gana bien?

Bueno contando con nuestro trafico web, le aseguramos que si, otra cosa muy importante que deben tener e cuenta es que saber publicar, ya que contamos con mucha competencia en lo que son programas o cosas así. Deben publicar cosas nuevas impactantes, algo que necesite un usuario. Ademas debe ser algo que tenga relacionado con el blog obviamente, ya que las visitas están orientada al interés del antivirus.


Y así de eso se trata, a continuación vamos a dejar el link de el acortador donde deben registrase, Pedimos que se registren del link de esta entrada, así también podremos ofrecer premios a los que mas ganen dinero con premios sorpresas.





Una vez registrados en el link de arriba procedemos en nuestra información.

Bueno como les contaba entre mas links, mas clicks van a tener, mas dinero van a ganar. Entonces de eso se trata nuestra ayuda para que tu puedas ganar dinero por Internet de manera segura y rápida.


Ahora que necesitan para trabajar con adfly.


Puede ser cuenta con PayPal (la cuenta debe estar ya verificada)

O con Payoneer

Si no tienen ninguna de las dos cosas, podemos darte una accesoria completa de como obtener las dos cosas gratuitamente y no es necesario que seas mayor de edad solo necesitamos que seas una persona seria en el tema. para esta accesoria puedes contactarnos en nuestra fanspage de facebook.


Buena una vez de este paso cuando ya tengas la cuenta cualquiera de las dos configurar en tu cuenta en modo de pago, es para que te paguen directo a tu cuenta. Si usas paypal el monto mínimo es de 5 dolares y si es payoneer es de 10 dolares.

Bueno entonces ya si tienen esta cuenta registrada ya están listos para trabajar con nosotros, eso si todo el dinero se lo ganan por postear con sus propios links osea la pagina se encarga de pagarle individualmente a cada uno. Nosotros solo ofrecemos un puesto en el blog, para que generan mas clicks en sus archivos.


Integrarse al BLOG.


Ya una vez hecho solo te comunicas con nosotros por estas redes oficiales.



CORREO OFICIAL: kasperskylab@hotmail.com


Ahí te daremos mas consejos sobre como ganar dinero por este modo. Y también te daremos el puesto al blog. 

El único requisito que pedimos es que en el archivo que vayas a postear sea originalmente subido por ti el host donde lo subas que sea mejor por  MEGA o MEDIAFIRE, así atrae mas fácil a la gente. 

Entonces como te decía el único requisito es que lleve un bloc de notas en tu archivo donde certifique que el archivo fue descargado de nuestro blog. Si no podemos no podemos hacer que regrese nuestro usuario para que descargue mas programas, nos conviene que regrese porque así ganan ustedes mas.


Así que este es el pequeño secreto y oportunidad que estamos dando a ustedes como usuarios que se formen en uno mas del TEAM

Si tienen alguna duda sobre este proyecto puedes dejar tu comentario mas abajo, y de inmediato responderemos tu duda.!!


Gracias por tu visita y por leer todo es muy importante.