Google+ para Android, con un renovado editor de imágenes


Google presentó nueva versión para móviles de su red social. Añadió más funciones y filtros de Snapseed para que los usuarios tengan más opciones al momento de retocar sus fotos, desde el terminal o en la nube.

Google+ para Android se está renovando con una actualización enfocada completamente en las imágenes. Es en esa área donde se incluyen grandes novedades, entre las que se destacan las opciones a la hora de editar las fotos desde el dispositivo. Buscan así atraer a los usuarios que comparten fotos en internet y eligen hacerlo a través de servicios como Instagram.

Así lo anunció Vic Gundotra, uno de los máximos responsables de la compañía de Mountain View, en su perfil de Google+. La nueva  versión de la red social del megabuscador paraAndroid cuenta con un nuevo editor de fotos más completo, con herramientas avanzadas y filtros de Snapseed para aplicar a las imágenes.


Gracias a esta herramienta mejorada, en la red social se puede recuperar en cualquier momento la foto original. Además, se puede retocar una fotografía en un dispositivo, luego sincronizarlo en la nube y continuar editando en otro aparato.
Con la actualización, los usuarios contarán con un álbum completo de todas las imágenes almacenadas, ya sea que estén en el dispositivo o guardadas en la nube, y les será más fácil la navegación con una interfaz sencilla.