Kaspersky Keys Full Versiones Lunes 17 de Febrero del 2014





Kaspersky Keys Full Versiones Lunes 17 de Febrero del 2014


Ya contamos con nuevas keys para kaspersky 13 y versiones anteriores y PURE, esperemos que sea de su agrado estamos con problemas de publicaciones ya que no contamos con publicadores por el momento, y andan subiendo keys no validas, le recordamos que para activar las keys deben desconectarse del internet , No se olviden de dar click en los anuncios nos ayuda mucho y ahora mas que somos dominio pagado. Solo para el bienestar para ustedes , no olviden que contamos con atención al cliente vía facebook y twitter, Si tienen algún error no olviden primero preguntar antes de comentar cosas que no son. Saludos





Versiones :


Pure : All


Kav/Kis: 7-9-10-11-12-13





 

8 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
19 de febrero de 2014, 14:58 ×

¿Qué es esto? El enlace de descarga Me llevaque instale el flv player ¿Qué está pasando?

Responder
avatar
19 de febrero de 2014, 15:23 ×

Amigo no debes instalar nada, es solo publicidad, debes poner en saltar la publicidad, o Sky ad , NO INSTALES NADA, solo es publicidad.

Responder
avatar
20 de febrero de 2014, 15:25 ×

Gracias por la ayuda. Lastima que las llaves no funcionen para el pure 3

Responder
avatar
22 de febrero de 2014, 13:06 ×

ya lo descargue pero no lo puedo abrir, disculpen mi ignorancia pero dice .key y no tengo programa para abrir ese tipo de archivo les dejo mi correo gracias snakedwin.12@gmail.com

Responder
avatar
22 de febrero de 2014, 18:28 ×

Amigo key, es la que debes introducir esta opción sale cuando pones un código , pero sin estar en conexión al internet: Aquí esta un tutorial. http://www.kasperskyplus.com/p/como-activar-kaspersky.html

Responder
avatar
23 de febrero de 2014, 19:41 ×

alguien me puede dar un codigo de activacion para mi antivirus kaspersky Internet Security

Responder
avatar
Anónimo
admin
24 de febrero de 2014, 9:58 ×

por que linkBucks. com - get your no carga en mi maquina, se para ...ayuda!!

Responder
avatar
24 de febrero de 2014, 14:29 ×

prueba con otro navegador, o actualizado!!

Responder
avatar