Como Ganar Dinero Gratis y Sin Invertir

Como Ganar Dinero Gratis y Sin Invertir

Buenas queridos lectores, esta vez celebrando el nuevo año te traemos una sección de como ganar dinero gratis y sin invertir. Es muy fácil y te vamos a facilitar muchas opciones y mediante encontremos mas opciones seguras la publicaremos. OJO si ustedes conocen alguna y no la ven publicada son por varias razones, una de ellas es porque no la conocemos o porque no es segura ya que nosotros contamos con un sistema de prueba y aprobación de cada pagina que publicamos en nuestro blog, ya que no podemos exponer a ningún tipo de estafa o cosas ilegales ante ustedes, así que siéntase seguro por utilizar estos métodos que les ofrecemos a ustedes.

NOTA: Le recomendamos que para el registro de cada pagina publicada utilicen los links que publicamos ya que están participando para premios y ventajas que usan por referencia, así que pedimos utilizar links directos del blog.




1.- Neobux



Esta es la primera pagina una de las mejores que encuentras en la red se llama neobux, como ganas dinero de esta pagina es muy sencillo solo tienes que ver la publicidad que te ofrece diariamente, aparte de ver la publicidad te ofrece mini trabajos y ver vídeos por dinero, si así de fácil y lo mejor que esta pagina es segura y confiable , su forma de pago es Payza y Paypal , el monto mínimo de retirar primera vez es de dos dolares algo que lo puedes ganar en unos días si eres constante en dicha pagina, una vez cobrada tu primera vez que es de dos dolares la siguiente vez que vas a cobrar sera de tres dolares y así va aumentando. Y si esto no es todo aparte tiene servicio técnico en español y chat incluido para charlar con personas que utilizan este medio para ganar dinero por Internet sin tener que invertir en nada, solo un poco de su tiempo!






2.- Adfly





Adfly es una buena opción algo diferente que la anterior pero tiene cosas similares como ganar dinero sin invertir gratis y sin tener que gastar mucho tiempo. Lo que se diferencia es en su mecanismo, es diferente este de aquí es un acortador de links , si exactamente es el mismo que usa el blog, este de aquí se encarga en acortar links demasiados largos como los de MEGA y aparte de eso ganas dinero por cada click dado de esa manera nosotros reunimos fondos y compramos keys y códigos para dichas versiones, esto te va de lujo si tienes un blog o paginas web con muchas visitas y de descargas, ya que podrás utilizar esta magnifica pagina para ganar algo de dinero, si ya tienes muchos links en tu pagina web no te preocupes la pagina cuenta con un código que trasforma todos tus links a los de adfly así no tendrás que perder tiempo copiandolos aparte de que los acorta, la forma de pago de esta pagina es vía Paypal y Payoneer. 





3.- shorte



Shorte es una pagina muy parecida al Adfly es un acortador de links que por cada click que den en el link te pagan dinero, esta pagina te ofrece pago por paypal muy seguro! Lo bueno de esta pagina y lo diferente que tiene a la pagina de Adfly es que esta pagina te dejan publicar sin problemas en Facebook podrás compartir links en el facebook gratuitamente y sin problemas de captcha!! Te recomendamos utilizar como opción de acortador de link y si tienes pagina web con alto crecimiento de visitas.





4.- Paginas PTC




Otra manera de ganar dinero son estas paginas ptc como NeoBux , es algo muy bueno y una estrategia de sabias manejar algunas paginas PTC ya que viendo anuncios te dan dinero y sin son continuos y dan clicks todos los días te dan ventajas y dinero, para ganar dinero rápido y fácil son estas paginas a continuación vamos a dejar algunas opciones de paginas PTC hacen lo mismo nos ofrecen anuncios para dar click y por unos segundos una vez ya visto el anuncio por los segundos dichos te dan dinero es recomendable utilizar algunas y todas aceptan la opción de pago de paypal, Recomendamos registrase con nuestros propios links para evitar estafas en internet!










Le recordamos que es importante que se registren de los links del blog los que están aquí publicados como los banners de aquí arriba para evitar estafas registrasen de los links de aquí y siéntase seguro! , pero eso no quiere decir que no existan mas así que te invitamos a visitar mas seguido que esta parte del blog se seguirá actualizando!


NOTA:

Un dato muy importante , para dichas paginas para ganar dinero deben tener cuenta de paypal que es la mas segura de recibir el dinero ya que nosotros pagamos a nuestros compañeros del team via paypal sin ningún problema, pero si tu vas a usar recién te debemos informar que para gestionar en esta pagina debes tener tarjeta de crédito pero si no la tienes o eres menor de edad te podemos ayudar a tener tu propia tarjeta de crédito gratis sin invertir nada no es necesario de ser mayor de edad. Para poder obtener mas información y una guía segura puedes contactarnos vía facebook en nuestro fans page o nuestro correo oficial: kasperskylab@hotmail.com