Adobe Photoshop CS6.v13.0.1 FINAL Multilingual Extended

Adobe.Photoshop.CS6.v13.0.1.FINAL.Multilingual.Incl.Patch-iOTA




Descripción

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.


Requisitos del sistema

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.

Única descarga por torrent




Para descargar por torrent , deben tener instalado el programa torrent , subimos por torrent para que sea evitado ser borrado es gratis la descarga solo den click en el enlace de arriba descargaran el archivo torrent por mediafire, ahi dan click en el archivo y comenzara la descargan en el programa torrent.

Contraseña: www.kasperskyplus.blogspot.com

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
25 de febrero de 2014, 22:33 ×

El enlace de mediafire ya no funciona, seria excelente si pudieran resubirlo por medio de MEGA o algún otro servidor, sin la necesidad de usar torrent.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar