HP también confirma GTA V para PC

HP también confirma GTA V para PC

Primero fue Intel y ahora es HP quien asegura que, a pesar de no estar reconocido oficialmente, tendremos a GTA V en PC. Dos grandes de la industria del PC se han pronunciado en diferentes momentos y lugares. Así que algo de cierto tiene que ver. 

La última filtración es de Hewlett-Packard. Concretamente ha sido en Twitter donde, a través de un preparado tweet, ha publicado: 'Prepárate para tener a tus amigos en Grand Theft Auto en Octubre con el HP ENVY Phoenix 810'… Ojo porque creemos que la fecha hace referencia al lanzamiento del equipo, pero no ha habido explicaciones. 

El Tweet ha corrido por la red como la espuma. Podría ser una campaña viral y nada más. Pero también podría ser un adelanto de información de esa que sólo los grandes de la industria, como es HP, tienen. 




No sé… Tantas idas y venidas nos tienen algo confundidos. Intel ya nos habló de un posible pacto entre Sony y Microsoft para comprar la exclusividad temporal de GTA V para sus consolas y también nos dijo que pronto llegaría también al PC. Pero esto de que Rockstar no diga nada nos tiene desorientados. ¿Qué pensáis? ¿Habría que hacer caso a estos anuncios?