Juego gratuito en linea multijugador masivo

Juego gratuito en linea multijugador masivo


eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado New World (Nuevo Mundo) donde los jugadores, conocidos como citizens (ciudadanos), participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.


Al participar, el ciudadano escoger en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.

Ahora en las ultimas actualizaciones, tenemos mas opciones de compra de armas, pan, entre otras cosas donde nos permite curarnos en minutos atrévete a jugarlo, únete a tu país y lucha con el donde resides se presidente o un magnate empresario comienza ya ese cambio que le puedes dar a tu país!


Comienza ya y registrate gratis!


Dale click en la imagen (para registrarte)


Aquí te dejamos un vídeo sobre el juego!