Identifica fácilmente los perfiles falsos de Facebook

FB Checker: comprueba si los perfiles son verdaderos o falsos






Uno de los grandes problemas de las redes sociales masivas como Facebook, es que de los usuarios de todo el mundo, unos 86 millones de perfiles son falsos, utilizados para espiar gente, acosar mujeres, ver los chek-in, publicaciones, etc.
Si no estamos seguros que determinado contacto sea quien dice ser, podemos recurrir a una herramienta que nos permitirá identificar si es verdadero o falso, de forma sencilla.
Lo primero que debes hacer es descargar e instalar FB Checker, y a partir de allí iniciar sesión con alguna de tus credenciales. Lo que debes hacer ahora es navegar por los perfiles de los usuarios que sospechas, los cuales se irán agregando a la base de datos de la aplicación.



Una vez hecho eso, deberas ingresar a FB Checker para ver las fotografías que ha almacenado el programa, y allí tendrás que ir una por una para verificar si realmente la persona existe o son fotos tomadas de otros sitios web.
Este proceso puede demorar, dependiendo de la cantidad de fotos que hayas rastreado. Una vez completado el análisis, los resultados aparecerán en una nueva pestaña de tu ordenador, en el que podrás ver distintos detalles relacionados a los contactos añadidos.
Si la foto fue extraída de otro sitio, aparecerá a su lado un link con la página fuente, para que compruebes por ti mismo que es un perfil falso. Ideal herramienta para Community Managers o personas que dudan de la existencia de varios de sus contactos.

Como usarlo?

FB Checker es una aplicación que nos ayuda a investigar por medio de las imagenes del perfil, si la persona que agregamos es falsa o verdadera.
Una vez instalado, inicia sesión en FB Checker con tu cuenta de Facebook.



Abre FB Checker a través del icono de la bandeja del sistema. Ahora navega por los perfiles que te parescan sospechosos. Todos los perfiles que visites son cargados automáticamente en la ventana de FB Checker; se puede cambiar de un perfil a otro también. Cuando visites un perfil sospechoso, echa un vistazo a sus fotos. FB Checker carga las fotos para ser verificadas.




Una vez visitadas las fotos de perfil, es momento de analizar las imágenes. Vas a tener una colección de todas las imágenes vistas y debes seleccionar cuales imágenes quieres verificar. Para obtener resultados significativos, evita imágenes irrelevantes y trata de añadir las imágenes de perfil, ya que son las imágenes que el usuario dice ser de el.




El proceso puede tardar unos segundos o minutos, dependiendo de la cantidad de fotos que elegiste. Tus resultados se mostraran en una nueva pestaña en tu navegador que tendrá un desglose detallado del análisis.
Cada foto falsa estará acompañada por unos cuantos enlaces en el lado derecho, para mostrar de que lugar se extrajo la foto. También tiene la opción de compartir los resultados en Facebook, a través de Checker ya que generada un enlace que se puede copiar en el muro de perfil o en un comentario para advertir a sus incautos “amigos.”



Puedes revisar los perfiles que han analizado recientemente a través de “Historial” o elegir la función de auto-carga “Pause”


Esta aplicación esta todavía en fase beta, y se puede analizar solo un numero limitado de perfiles al día, lo cual es más que suficiente.




FB Checker es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar : http://adf.ly/RRsSH