Ganar Dinero vía Internet Gratis y muy Fácil !

Ganar Dinero vía Internet Gratis y muy Fácil 



Cuantas personas no desean ganar dinero vía Internet, pero la mayoría de paginas te ponen trabas dificultades, dinero a cambio de confirmar la cuenta, y llegando al final es una estafa... Esto pasa a millones de usuarios de esta gran herramienta llamada Internet . Pero bueno he usado un método muy bueno llevo meses usándolo donde puedo decir que no es estafa algo sencillo y con pocos pasos!

En esta ocasión, he venido con la solución, como les mencionaba un método que uso yo en lo personal bueno.

Con tan solo registrarse y tener cuenta en Paypal, y ya nada mas necesitas así de fácil y sencillo.  


La solución es la cuenta famosa llamada neobux.

Lo que deben hacer es fácil comenzar por registrarse!


Una vez a dentro de la pagina proceden con el registro confirmar su cuenta una vez de su correo electrónico y listo! a ganar dinero diariamente... Como funciona esta pagina? ya les explico.


La pagina funciona así fácil y legalmente. Deben ir a la opción de ver anuncios.


Una vez click en anuncio le saldrán los anuncios que puedan verlos en este caso en la imagen de arriba sale color gris son los anuncios ya vistos, pero los nos vistos les saldrá de color verde , morado, amarillo, depende de la categoría que se encuentre el anuncio, al dar click en el cuadro le saldrá un punto rojo donde dar click ahí se abrirá una pestaña nueva donde tendrán que esperar que carga el anuncio y saldrá la opción de anuncio cargado y podrán cerrar y así ganaran dinero.


Con estos simples pasos diariamente viendo anuncios ira creciendo su dinero en esta pagina, el valor mínimo para poder retirar y enviar a su cuenta de paypal es de dos dolares. Una vez que tengan dos dolares en su cuenta ustedes podrán efectuar el pago en su cuenta de paypal y ya listo! Entre mas click hagan mas ganaran entre mas anuncios vean mas millonarios se harán!!





Usen el link de registro es mas seguro y recomendado!!

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
27 de julio de 2013, 22:09 ×

gracias probando

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar